COLEGIO ROBERT F. KENNEDY I.E.D.

Secretaría de Educación del Distrito

RENDICIÓN DE CUENTAS

 

 

 
 

 

Ejcucion pptal Dde Ingresos año 2018 

 

 
 

Ejcucion pptal de Gastos año 2018

 

 
 

 

Estado de Tesoreria Año 2018 

 

 
 

 

Indicadores Presupuestales año 2018  

 

 
 

 

PCAC O Flujo de Caja año 2018

 

 
 

 

GESTION DIRECTIVA Y ADMINISTRATIVA 2018

 
 

 

GESTIÓN ACADÉMICA 

 

 
 

 

COMPONENTE COMUNIDAD Y CONVIVENCIA

 

 

 

ORIENTACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

     

COLEGIO ROBERT F. KENNEDY I.E.D.

Secretaría de Educación del Distrito

Aprobación Oficial Resolución de 1913 de junio 28 de 2002

Resolución No. 4700 de Noviembre 23 de 2007

Inscripción ICFES J.M. No 112938 J.T. No 115956

Dirección Avenida Boyacá 64 H 39 Teléfono 2519559

Nit 830.092.098-6 DANE 111001009521

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
    

 

 COMUNICADO 1

 

Bogotá, 7 de febrero de 2019                     

Para: Madres, padres de familia y/o acudientes.

De: Rectoría

Asunto: Reunión de padres y orientaciones generales para el año 2019.

Reciban un cordial saludo de bienvenida.

Se convoca a la primera reunión de padres de familia el día 13 de febrero de 2019, jornada de la mañana a las 6.20 a.m. y jornada de la tarde a las 12.30 p.m. en la sede A (Sede B asisten todos a la sede A). Favor disponer de 3 horas para la reunión.  

 

SE EXIGE ESTRICTA PUNTUALIDAD CON LA HORA CITADA

Estimadas madres y padres de familia, leer las siguientes orientaciones y dar cumplimiento:

1. La familia como corresponsable del proceso formativo y educativo

Para el Colegio Robert F. Kennedy IED, es imprescindible la corresponsabilidad de la familia en el proceso educativo de los estudiantes, para lo cual se exige entre otros, los siguientes compromisos de parte del acudiente:

1.1. Todos los estudiantes deben tener un representante legal o acudiente ante la institución, el cual preferiblemente es la madre o el padre. En caso de ser una tercera persona, los padres o entidad competente deben remitir al colegio el respectivo documento que lo faculta para poder ejercer la representación legal como acudiente.

1.2. La información de datos personales consignados en la ficha de matrícula y formato de observador del estudiante, es responsabilidad del acudiente, garantizando que sea veraz y que se encuentre siempre actualizada, especialmente los números de teléfono y dirección. Estas actualizaciones se hacen en secretaría y con el director de curso.

1.3. El acompañamiento del acudiente debe ser permanente durante todo el año escolar, asistiendo a todas las reuniones convocadas por el colegio y atendiendo las citaciones que el colegio haga en casos específicos de manera particular. No se acepta delegar esta responsabilidad en terceras personas sin el protocolo mencionado en el numeral 1.1.

1.4. Se recomienda a los padres de familia seguir el debido conducto regular cuando hagan peticiones, quejas, reclamos o solicitudes, esto es, acudiendo siempre y de manera directa a la persona requerida.

1.5. Es de estricto cumplimiento entre los integrantes de la comunidad educativa el buen trato, por esta razón solicitamos a ustedes cuando acudan a la institución hacerlo de manera respetuosa y cordial.

1.6 Antes de la hora de inicio y después de la terminación de la jornada escolar, ustedes como padres de familia y acudientes son los responsables de los estudiantes, razón por la cual se recomienda un estricto control para el manejo del tiempo y de las actividades de los menores por fuera del colegio.

1.7. Los canales de comunicación del colegio con la familia son: comunicados (con firma de rectoría) y citaciones enviadas con los estudiantes. También por medio de teléfono celular y página web del colegio: www.robertfkennedy.edu.co.

2. Documentación de estudiantes:

Es responsabilidad de la familia y/o acudiente garantizar que los estudiantes tengan la documentación completa exigida por el colegio. Todos los estudiantes deben tener documento de identidad y afiliación a la EPS o SISBEN vigentes y demás documentos exigidos, además entregar soportes de situaciones médicas o de especialistas que deben ser tenidas en cuenta por el colegio.

Los estudiantes de grado noveno necesitan estar a paz y salvo en la documentación exigida para obtener el certificado de “Bachiller Básico” y poderse matricular en grado décimo, al igual los estudiantes de grado undécimo para obtener el título de “Bachiller Académico”

3. Manual de convivencia:

Este documento es la carta de navegación de la institución, es un deber de todos los acudientes y estudiantes conocerlo, apropiarlo y cumplirlo a cabalidad.

Agradezco a ustedes la atención y colaboración.

Cordialmente.                                                         

 JAIRO HERNÁN TÉLLEZ SALAZAR – Rector

 
 

www.educacionbogota.edu.co

Tel. 3241000 Línea 195

   

 


 

Contáctenos

Sede A: Av. Boyacá No. 64 H-39
Sede B: Calle 65 A No. 76-53
Teléfono: 2519559 - Fax: 2918073
Telefax: 2529390
escdirobertkennedy10@educacionbogota.edu.co
© 2018 Robert F Kennedy. All Rights Reserved. Designed By Multidigito